MIÉRCOLES 30-10-2024
MES DE OCTUBRE
AL FIN, MI DIARIO EN SOPORTES SÓLIDOS.
Este mes no he podido escribir nada, no porque no quiera o esté sin nada que decir, el mes casi se me escapa por estar recopilando todos los temas de mi diario desde 2011 hasta la fecha. Pensaba que sería algo fácil y rápido, pero no, quiero asegurar el contenido digital ya que puede fallar en algunos escritos, y al menos ya, 4 o 5 de ellos no permite abrirlos.
Una vez estén todos guardados en digital, lo pasaré a pdf, que parece ser más difícil de estropearse, pero pienso archivarlos por años para que mis descendientes lo pasen a hacerlos encuadernar en condiciones.
No pensaba que hubiese tanto y tan variado contenido digitalizado, por ahora llevo casi 1.300 páginas sin contar con otros 5 o 7 libros encuadernados, cuando esté todo habrá un resumen con los temas encuadernados en anilla o muellecillos con pasta semi rígida y tituladas.
Cuando todo esté listo los iré pasando uno a uno a mi blog “charcales.blogspot.com.es”.
Así quedó anoche lo que escribí, para continuar hoy por la mañana, pensaba hacerlo más en la línea de mis pensamientos introspectivos, pero las circunstancias de estos momentos me indican a pedir por todos los afectados por esta Dana que tantísimo daño está ocasionando a muchos miles de ciudadanos de gran parte de las costas mediterráneas, siento y pido al Altísimo por todos aquellos que han sido arrastrados por las turbulentas aguas y, los muchos fallecidos y no se sabe aún el número de desaparecidos.
Debemos de aprender de estas nuevas situaciones por el cambio meteorológico, tomando notas y a la más mínima, tomar las medidas necesarias para poner todos los medios de salir de las zonas que entrañan ciertas condiciones de ser afectadas por las crecidas de las aguas torrenciales.
Nuevos tiempos, nuevas normas de adaptación para hacer menos peligrosas estas situaciones ocasionadas por el cambio del tiempo, hay que tomar las máximas precauciones para que, los daños sean mínimos e imprescindibles.
Roguemos a nuestro Señor por todos los afectados, y demos gracias por todos aquellos que han salido indemnes de esta situación tan lamentable.
Por unos días, he de seguir con la tarea de afianzar todo cuanto he escrito de forma continuada desde noviembre de 2011 hasta la fecha. He quedado sorprendido de cuanto escribí, temas variados y ver plasmado en escrito de los muchos contenidos emanados de lo más hondo de mi ser, hoy, doy gracias a Dios por esa ayuda en forma de pensamientos y deseos de carácter espiritual, los cuales al releerlos ahora me han sorprendido en gran manera, porque sin su ayuda no habría sido posible todo lo que he vivido y aprendido.
Confío en poder terminar de asegurar todas estas anotaciones que me hacen ver, conociéndome, la gran ayuda que el SER me ha prestado para ver cuan grandeza hay oculta en cualquier persona que se deje labrar por las manos de nuestro Ser interior cuando lo dejamos que se manifieste, gracias, Señor, seguiré haciendo lo como hasta ahora, y si es mejor, bienvenido sea en tu Santo Nombre.