lunes, 18 de noviembre de 2024

13 AÑOS DESPUES

mi DIARIO

18-11-2024

Desde el 18 de noviembre de 2011 vengo escribiendo mi diario, el tema utilizado es tratar de llevar a cabo el resumen de los Diez Mandamientos: vivir amando a Dios sobre todas las cosas, y amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, ya que, en estos dos mandamientos están incluidos todos los preceptos que se enumeran en los Diez Mandamientos inscritos como Ley Divina.

    Lo comentado, me induce a recordar que hoy 18 de noviembre de 2024, justamente hoy, hace trece años que lo intento llevar a cabo, con altos y bajos, creo que sigue en pie este proyecto. Es hora de hacer balance: al releer las notas de días y días, …. … he quedado algo sorprendido por varios motivos:

    1º  Se nota la evolución, el ordenamiento y avance en los temas tratados, los autoanálisis que me hago, los temas a tratar son cada vez mejor tratados, tener en cuenta algunos de los muchos “sueños” especiales con enseñanzas incluidas, meditando y analizando el mensaje o el tema a corregir.

    2º La cantidad de poesías o poemas que han emanado después de las meditaciones.

    3º  Los libretos emanados de meditar como: La Cruz es el camino, Comentario al Apocalipsis, El Sendero de la Iniciación, Basado en el Apocalipsis de san Juan, Dios y el hombre, Poesía Mística para el Alma, con subtítulo a Corazón Abierto y algunos proyectos en fase de maduración.

    4º   Comentario sobre mi viaje a Israel, Titulado Parte I y Parte II: Pórtico histórico e Impresiones de mi viaje a Tierra Santa. 

    5º   Digitalizar mi diario (ya hecho en un 70 %) a petición de mis hijas e hijo para que cuando yo fallezca no se pierda por cuestión de claves y computadora algo vieja. (Estas copias tienen al día de hoy más de mil folios).

    Como se puede deducir es una tarea muy grande y lenta, para hacerla lo mejor posible. Este es un motivo que justifica mi escasa intervención (por ahora) en la escritura en mi Blogs, agradezco a mis lectores su fidelidad y paciencia por esta merma en colgar gran parte de mis escritos en el citado blogs,  “charcales.blogspot.com.es”.