sábado, 28 de septiembre de 2013

HE REGRESADO





HE REGRESADO, EL VERANO PASÓ
Acabó el verano y el otoño está comenzando a cambiar la visión de todo cuanto nos rodea. Está cambiando los matices y los colores. La naturaleza cierra un ciclo y comienza a reflexionar, formo parte de este ciclo y también me toca renovar, desprenderme de lo caduco y desde la oscuridad luminosa comienzo a preparar mi examen sobre el camino andado en estos últimos meses.
Antes que nada, quiero saludar a los seguidores de mi blog y pedir disculpas por este silencio de algo más de tres meses, no he estado ni he visitado ningún lugar, he vivido un tiempo de relajación influenciado de alguna manera por la calima estival. Ahora me predispongo a reanudar la marcha para seguir escalando esa serie de metas que parecen muy simples y fáciles, pero en sí encierra todo tipo de dificultades. El ánimo  esta recompuesto y confió en mi socio y maestro que se llama Evangelio.
No esperéis ver reflejado en mis escritos los frutos de un gran investigador, o ni siquiera de un filósofo mediocre o de un teólogo que escudriña entre textos tratando de razonar o explicar lo inexplicable.
En mis relatos encontrareis todas las dificultades e inseguridades de un niño y la tranquilidad, seguridad, gozo y amor que el pequeño siente cuando se encuentra en el regazo paterno-materno. Los temas y problema teológicos para los doctores en estas ciencias, ¿qué le importan a los niños estos temas?.
Trato de decir que en mis escritos, encontrarán reflejados unos esfuerzos por superarse cada día, escritos en un tono sincero, nacidos de los sentimientos y vivencias de un niño, ¿Por qué, qué somos ante Dios?, niños que demandan ayudas y amor para superar las dificultades de cada día.
Quiero ser y sentirme ante Dios como un niño; en Él, pienso depositar toda mi confianza y todo mi amor para poder llegar a dormirme en su regazo. No aspiro a más, solo Dios me basta.



PD: Perdón a los filósofos, teólogos y demás personas dedicada a unos temas tan importantes como los que desarrollan, mi respeto y admiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario