"Todo es Posible"
11-12-2021
Nota: Como en años anteriores, con este escrito quiero hacer un breve resumen del año que acabará dentro de unos días, y festejar la conmemoración de la Encarnación del Verbo. Año difícil para mí, el Covid-19, y la recuperación de las intervenciones de cataratas efectuadas en octubre y noviembre (a final del 2020), y de la operación de próstata a mediado de junio de este año, esta última, me está dando más problemas que las anteriores, a la fecha de hoy y sin saber el por qué, estoy en la secta infección de vías urinarias, el martes próximo tengo revisión con el Urólogo, veremos que opina, ...
He comentado lo anterior como una especie de recordatorio hacia mí mismo, por la multitud de dificultades surgidas de tipo ordinario y extras, pero en lo espiritual, no le he dedicado el mismo tiempo y empeño, sabiendo que el resultado hubiera sido algo más positivo si me hubiese esforzado algo más en los temas espirituales.
Empecé el año dando gracias a Dios por todos los beneficios recibidos durante el año anterior (2020), ahora repito y repito cada día el amor que siento brotar de su sacrosanto corazón hacia mí, sin merecerlo; cada día sigo aprendiendo a caminar no solo sino, junto al espíritu de Jesucristo, tratando de seguir sus pasos, cumpliendo su evangelio aprendiendo y convenciéndonos de que, somos hijos del Dios vivo, y en estas enseñanzas que Él nos dio; y a aprender a vencer el dolor que entraña recorrer el camino de la vida, camino difícil el de amar a Dios y adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías que en ciertas formas parecen ser que tratan de alejarnos de la fe y de los valores que hemos vividos transmitidos por nuestros ancestros. La LUZ ha venido para iluminar nuestras mentes, Luz que será el antídoto para que todos podamos adaptarnos a la nueva época que está en curso, hemos de ser conscientes que toda transición o parto, son dolorosas más, es sabido que en este mundo no hay partos sin dolor ni sangre, estemos preparados para renacer en sí mismo; miremos atrás para poder adaptarnos a los nuevos tiempos de cambios que nos esperan.
Con el deseo y el empeño en conmemorar la Natividad de Cristo, abro mi corazón como posada de peregrino para que, al transitar por este mundo aumente mi ardor de entrega, portándolo como estandarte de su reino para su mayor gloria. Con amor todo es posible, Pablo entendió y amo, en su carta 1ª Corintios, 13:1 1Si hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, pero no tengo amor, no seria más que un metal que suena o un címbalo que aturde ... (El Amor, camino de excelencia). "Todo es posible para quien cree" (Mc. 9:23).
Para este nuevo año, pondré todo mis esfuerzos en mejorar, para ello pido a Dios ayuda, mucha ayuda, ya que mi edad avanza hacia lo octogenario. Más, veo y siento las mermas tanto en lo físico como en lo psíquico. Aunque poco me importa siempre que no se quebrante mi fe, en mí y en Él, con Cristo todo me es posible, sin Él nada se sostiene en mí. Todo lo que soy lo sustenta y proviene del espíritu silencioso y hacedor que emana del Padre, que actúa bajo la acción silenciosa del Espíritu Santo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario