viernes, 20 de mayo de 2022

AQUÍ ESTOY

 

AQUÍ ESTOY SEÑOR
22-05-2022

Aquí estoy, pero ¿cómo me encuentro? La verdad es que, ni mi ánimo ni mis fuerzas están como a mi me gustaría. Últimamente vivo como más relajado, estoy viviendo sin esforzarme en prácticas metódicas o retóricas, ahora trato de vivir mental y espiritualmente más abierto, centrando mi atención en contemplar todo cuanto me rodea, trato de vivir para ver tu rostro, amándote en todo cuanto me circunda, porque tu creación es la mayor e infinita manifestación de Tu Divino Amor.

Aunque físicamente no te podemos ver, Tu presencia está en todo cuanto preexiste, "eres la matriz del Conocimiento" que da Luz a la vida y al orden que emana de todo cuanto existe pero, no nos confundamos, Tú eres la "causa", los demás son o somos el "efecto" de tu realidad porque, Tú trasciende todo cuanto subsiste.

Ahora, cuando recuerdo mi vida desde la infancia hasta hace poco, mi forma de vivir la vida estuvo marcada por las enseñanzas adquirida o impuesta por la familia, sociedad e iglesia. Como los principios son los que había y los que siguen habiendo, para mí, estos métodos son inadecuados, aunque necesarios, yo diría que son semejantes a camisas de fuerzas que te inmovilizan obstaculizando el desarrollo evolutivo de la espiritualidad del ser humano.

He de desprenderme de todo aquello que me ata impidiendo que mi ser vuele hacia Ti, quiero y deseo sentirme libre de mi egolatría. A veces me asaltan dudas, creo que es hora de dejar atrás todo lo viejo que me retiene, quiero desprenderme de todo aquello que huele a idolatría, Jesús, solo me llenan tus palabras de amor y entrega: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo".

Mensaje simple y concentrado, en estas palabras está la plenitud del mensaje del Verbo. La dificultad está cuando empieza a practicar esta máxima de amor y vida, a dejar de ser tú para rescatar o ser rescatado, cuando dejas de ser yo para que seas tu o aquellos.

¡Señor, aquí estoy!, hágase en mi Tu voluntad y no la mía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario