jueves, 8 de febrero de 2024

CONFÍA EN EL SEÑOR TU DIOS


Confía en el Señor tu Dios

08-02-2024


    Señor, en ciertos momentos mi alma siente angustias porque, todo parece que se está desmoronando dentro de mí, … y, cuando la oscuridad de la noche aciaga imposibilita ver lo más mínimo, el temor me abraza y me ahoga, es como si un león ruge sobre mi cabeza, pero, en ese instante, surge la “Confianza” en Ti, es como un rayo luminoso que da paz y sosiego para mi alma, y en esos instantes recupero la estabilidad. En las ocasiones de inestabilidad emocional, lo peor que nos puede pasar es perder la confianza en el Señor. 

    La confianza, en lugar de la angustia nos da estabilidad y firmeza, cuando la paz reina en nuestro interior, Él mantienes alta mi cabeza desde su monte santo porque, el Señor me sostiene, de Él viene la salvación, ¡para qué angustiarnos!, confiemos siempre en Él porque, nunca nos abandona, aunque por nuestra debilidad nos sintamos abandonados, confiemos en el que “ES” porque vive y mora en nosotros: 1ª carta de san Pablo a los Corintios 3: 16-18 ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? 17 si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él; porque el templo de Dios es santo: y ese templo sois vosotros. 

    Por esta causa, debemos de confiar   en el Señor, sin dejarnos caer en el desánimo, aunque, por nuestra naturaleza humana muchas veces caemos por debilidad, pero esto no debe de ser motivo para no pedir el auxilio del Señor que siempre está dispuesto a rescatarnos por muy desanimados que nos encontremos porque: Tú Señor eres mi escudo y mi gloria, Tú mantiene alta mi cabeza. 

    La energía divina pura nos hace respirar desde que nacemos hasta que abandonamos el cuerpo, es el hálito divino o energía necesaria para mantener vivo nuestro cuerpo, por el cual nos distinguimos de los demás seres, recibiendo el don del libre albedrío durante nuestra estancia en este mundo. 

    Confío en ti Señor, porque esa pequeña porción de energía que procede de Ti es mi escudo protector. Tú vive en mí y yo vivo en Ti, por lo cual Tú me conoces mejor que yo a mí mismo, el problema en verdad es que no nos conocemos, ignoramos nuestra propia realidad, Tú conoce nuestros pensamientos y deseos mucho antes de pronunciarlos o manifestarlos, por lo cual, confiemos plenamente en Ti 


No hay comentarios:

Publicar un comentario