lunes, 15 de abril de 2024

EL RESCATE


EL RESCATE

15-04-24



    En este décimo quinto día de la conmemoración por la Resurrección del Hijo del Hombre, hoy nuevamente vuelvo a invocar el auxilio al conductor de mis pensamientos, al oráculo que ilumina mi mente, mas, pido al Espíritu Santo la sensibilidad y la firmeza para no errar en la percepción y transcripción de Su voluntad.


    Caminamos como zombis, como ciegos y sordos, transitamos por esta vida sin memoria del gran regalo que nuestro Padre Celestial nos está brindando, se nos dio el rescate, solo tenemos que tomar conciencia de ello y ponernos a transitar por el camino que nos ha tocado, para conseguir el rescate que nos ha sido brindado tras la muerte y resurrección del Verbo encarnado.


    Hemos sido rescatados para despertar a la luz de la vida en Cristo, porque, se nos está ofreciendo la visión espiritual para renacer a una nueva vida en Cristo. Si tomamos conciencia de que hemos sido rescatados por la muerte y resurrección de Jesucristo, ¿a qué esperamos? 


    Reconozcamos nuestros errores e ignorancia y pidamos a nuestro Padre Celestial la luz que nos hará ver que hemos sido rescatados de la oscuridad. Una vez más, el Amor de nuestro Padre Celestial, nos invita a rehacer el camino del Amor amándonos los unos a los otros como Cristo nos amó hasta la muerte y esta muerte fue en la Cruz siendo puro e inocente.


    Es bien sabido de que todos somos pecadores y, eso es consabido por Dios, claro que sí le preocupa nuestras caídas, pero también, reconoce nuestras debilidades, y como hijos suyos que lo somos eso le importa muchísimo. En un amplio periodo de tiempo permanecí estancado espiritualmente, no sabía el porqué, hasta que un día en estado meditativo: me vi fuera de mí en tres escenarios diferentes, pero al mismo tiempo, transcurrido unos segundos después de observar mi entorno, sentí dentro de mí una voz que me dijo: “Si Dios te ha perdonado, por qué no te perdona”, quedando muy extrañado por esa voz tan amable, suave y calmada, pero, a la vez potente y clara que me resonaban en todas y cada una de las células de mi cuerpo.


    Él nos conoce mejor que nosotros así mismo, solo nos dice: “no te importen tus caídas, levántate y camina, camina hacia el Señor tu Dios, no te importen tus caídas, levántate y camina, no te pares, no te pares , levántate y camina hacia tu Dios, camina no te pares camina …. “ así nos habla Dios en el más absoluto silencio de nuestra mente y de nuestro corazón.


    Después de todo, Él no quiere que nos turbemos con ese no parar y caminar al encuentro con nuestro Señor, una vez digerido su mensaje, nos conforta y nos alienta con palabras reposadas y dulces: “Mi Paz te doy, Mi Paz te dejo”. La paz transmitidas por una voz potente y majestuosa como las anteriores, no te dan lugar a dudar de su procedencia. 


    La primera locución fue una voz amable que invitaba al auto-perdón. La segunda era una voz mas potente y exigente y la tercera fue suave y amorosa quedando muy relajado y repleto de amor y ternura.


NOTA: 

º    Solamente las frases resaltados en negritas y cursivas, se refieren a frases auditivas.

    El 11-12-2013 Salvo este día, jamás he oído o sentido nada de nada parecido o igual, he decidido comentarlo hoy para ayudar a aquellos lectores que tuviesen dudas sobre el amor que nos tiene Dios, o de Su existencia, pensemos y meditemos en el misterio de la Redención, no quedareis defraudados si nuestra actitud es de apertura y entrega al Espíritu Santo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario