lunes, 8 de julio de 2024

DIOS está y se refleja en TODO


La SABIDRURÍA de DIOS está y se refleja en TODO

08-07-2024


    Después de repasar las biografías de los más destacados y llamados “Padres de la Iglesia”, creo que, ahora me toca rescatar del olvido algunos temas o ciertos puntos que quedaron en el olvido o dejados para más adelante:
        a) No me propuse ningún tema para el presente año, lo que hice fue dejarme llevar y hacer lo que me apetecía en cada momento, nada de planificación.
        b) Dejé de comentar lo que pienso y siento: cuaresma, crucifixión y resurrección de Cristo o la Redención.

    Temas muy a tener en mente para poder vivir conscientemente el misterio de la encarnación del Verbo, misterio del amor de Dios al hombre que, para rescatarnos se hizo hombre y purificar a la humanidad con su sacrificio cruento: Él vivió, padeció y murió como cualquier hombre pero, resucitó como Dios (lo que Es). 

    Como me es muy difícil explicar este tema tan grandioso, os aconsejo encomendaros al Espíritu Santo, para que, entendamos este misterio, el cual transciende a todo entendimiento humano, mediante su intersección nos puede dar “Luz”, seguro que si se hace con fe y humildad, esta acción nos dará la claridad necesaria para entender los temas de Dios si lo hacemos bien y con amor y humildad.

    Cuando pidamos a Dios no lo hagamos pidiendo el favor a cambio de hacer una promesa (tratos de toma y dada). Dios no es un cambista o un prestamista. Dios es AMOR en mayúscula.

    Pidámosle a Dios: “Luz para entender, y amor para obrar”. El resultado será como el rocío de las mañanas. Así nos vendrá Su Auxilio, en su medida pura y fresca. Hagamos todo por y con Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario