jueves, 12 de septiembre de 2024

VERDAD, CUENTO O CAUSALIDAD

VERDAD, CUENTO O CAUSALIDAD

12-09-2024

        Este escrito veraniego está dirigidos a aquellos interesados en temas curiosos, no obstante, en esta vida, todo está plagado de comentarios raros y de posibles mentiras o verdades que al menos te hacen pensar.

        Por fin he conseguido un sueño, el pasado día 4 tras un desplazamiento, me he entrevistado con un “ángel”, digo poco, sus palabras fueron de comprensión y tolerancia, él me transmitió un acogimiento muy positivo e inesperado al menos así lo percibí yo. Al ver su pasividad porque no esperaba tanta bondad y paciencia, esta actitud provocó en mi un estado de nerviosidad que yo no podía contener, él se dio cuenta y me ayudo a presentarle mi propuesta con mucha maestría, gracias, amigo.

    Me preguntó que si me habían orientado o recomendado alguien o de qué le conocía, no supe responderle porque nadie me habló de él. En la reflexión de días posteriores no puedo asegurar de que nada ni nadie intervino en alentarme a convencerme de ninguna intervención o mediación, le conocí a través de un programa de Tv que me indujeron a conocerle más, tras ver en internet varios videos de entrevistas, pensé: “Esta es la persona en la que yo puedo confiar”, para exponerle unos temas difíciles de entender. 

    A mi torpe presentación, entré muy relajado, yo confiaba en que todo saldría bien pero, para mis adentro había una esperanza con muchos matices y al ver a este señor cada vez estaba más nervioso, él supo apaciguarme sin decirme nada, esto me mostró su bondad y su maestría.

    No obstante, he llegado a una suposición por la importancia del posible mediador en estos temas espirituales, quiero creer que la ayuda viene a través del poderoso Arcángel San Miguel, protector de los nacidos bajo ciertos mes, día y en años Santo Compostelano. Se dice que este poderoso Arcángel ofrece protección a aquellos nacidos en el mes de agosto o en domingo de este mismo mes y muy en especial si es en años compostelanos, pues bien. Según mi madre yo nací el 1-8-1943 era domingo y tocaba el tercer toque de campanas para la misa de la mañana y además, el 43 fue año santo compostelano, por tanto, según esos escritos o dichos, tengo todo un pleno en protección por parte del Arcángel san Miguel. Y a qué viene todo esto, el ángel que me atendió en la entrevista se llama como el Arcángel. Sera cierto o casualidad o es producto de mi imaginación, allá cada cual es libre de pensar lo que le dicte su corazón.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario