HOY NO PUEDO
27/02/2014
Febrero está en su ocaso, como perdido estoy entre opciones y contradicciones, mes escaso de recursos para hacer un camino digno de mención, es sabido que el sol se oculta de vez en cuando por consiguiente, he de seguir adelante porque el camino es difícil. Mas que un caminante parezco un superviviente errante que huye por caminos desconocido.
Necesitado de Ti estoy, echo de menos tu aliento, fría esta mi alma, el corazón esta helado de amor por Ti, vacío como despensa saqueada, no hay residuos ni referencias de tu existencia, todo es sequedad y desolación.
Solo me queda la esperanza de saber que tras las nubes el sol luce radiante, nada está perdido.
La primavera está próxima, casi se huele, oigo tus pasos, espero con ansias la llegada de días radiantes, corazones que palpitan llenos de deseos por un amor sublime, todo ha de tornarse de colores radiantes, la vida vuelve repleta de dádivas, prepárate, está próxima la entrega, ha de darlo todo por nada, es así como ha de llenar tus reservas.
Lo que siento ni es lamentos ni desilusión, solo es un mirar hacia otro lado, un lapsus temporal de miradas hacia espejismos que atraen y engañan, es debilidad humana.
Corazón, aunque hoy no pueda, despierta y no descanse ni un segundo más, no quiero volver a recaer en obviedades que cuestan mantener a la vista, pues penden como espadas de Damocles, no olvides que el fuego del amor se ha de mantener como llama que ha de arder en perpetua armonía con el Ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario