miércoles, 28 de febrero de 2018

EXISTE LA JUSTICIA



¿Existe la Justicia?
28-02-2018

“Con la misma vara que midas, serás medido”. (Mt. 7,2). Son palabras que últimamente acosan mis sentidos. Las noticias que me llegan a través de los medios audiovisuales para mí, por lo general son repugnantes, no dan información, son corriente de opiniones que, más que informar, hacen más bien una labor de adiestramiento y manipulación.

Digo todo esto porque, esta información que me llega es definida por mis sentimiento y percepciones como “infor-basura” que, contamina la mente y el espíritu de los hombres. Al fin, me hacen pensar que nos están dejando vacíos de principios naturales, morales, religiosos, etc., ¿hacia dónde nos conducen? porque, nos están aborregando.

Todo es permisivo, todo es legal, hemos caídos en un relativismo total que nos conduce al caos. Por medio de una ingeniería preconcebida por poderes facticos, se están destruyendo las familias, principios y valores éticos y naturales. Cada día somos menos libres, el principio de autoridad y respeto se ha perdido, por ejemplo: a los padres se les ha dejado a la deriva en cuanto educar a sus hijos, solo se les permite “hacer de canguro”.

Me espantan la justicia, pero, ¡que desgracia!, ¿Existe la Justicia?. Como es posible que tenga más condena un “roba gallinas” que un ladrón de “guante blanco” y, ¿los miembros de gobiernos que se saltan la Ley a la torera? Por lo general, se condenan a los “pequeños delincuentes” con gravísimas sanciones pero, que  está pasando con los que roban y estafan a la sociedad.

No me queda más remedio que confiar en la verdadera justicia, la Divina, en aquella que según (Mt. 7,2 dice:) “Con la misma vara que midas, serás medido”. Esta justicia no falla, pobres de aquellos que la imparten sin tener en cuenta esta sentencia o Palabra de Dios. Se dice que “el desconocimiento de la Ley no exime de la culpa”. El que tenga oídos que oiga y, el que tenga ojos que vea porque, hay quien tiene ojos y no ve y, quien tiene oídos y no oye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario