sábado, 9 de agosto de 2014

SEÑOR, CONCILIAME Y AFIANZAME

Señor, concíliame y afiánzame
2014-08-09

Señor, concíliame y afiánzame. He de acabar de conciliarme conmigo mismo y con mi entorno, basta ya de dar bandazos, para ello condúceme al afianzamiento de mis pensamientos y actos.

Reconozco que aunque sea en menor grado siguen dándose las situaciones de huida o escape de tu presencia, aunque probablemente mi mente se ampara en despreciarme y sentirme sucio en Tu presencia por eso, huyo o trato de huir, se que en el fondo no es por humildad o vergüenza, creo que es ira o soberbia al sentirme fracasado y humillado, es mi propio ego que trata de apartarme de ti y mas después de haber oído: “si Dios te ha perdonado, ¿porqué no te perdonas?”, “se misericordioso contigo como lo es el Padre”.

 También me has dicho: ”si caes, no te importen las caídas, levántate inmediatamente y sigue tu camino hacia Dios, levántate y camina, levántate y sigue adelante, no te detengas un segundo, camina, camina hacia el Padre, no importan las caídas sino el levantarse y seguir caminando”.

¡Padre, como no voy a pedirte que me afiance en esta palabras tuyas y oídas en mi mente y en mi corazón!, la impermeabilidad de mi sentir hacen que me sienta como adormecido, no permitas que la tibieza se instale en mi corazón.

¡Señor y Dios mío!, afiánzame en un estado constante y permanente de vigilia ante tu presencia para, despojarme o vaciarme de todo cuanto me ata a este mundo, deseo y ansío tu paz plena de amor y de luz.

Deseo que por el afianzamiento del estado de vigilia pueda llegar a la transformación para la renovación de mi mente y poder cumplir o hacer tu voluntad tal y como dice San Pablo en Romanos 12, 1-2: 1Os exhorto, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, a que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo, agradable a Dios; éste es vuestro culto espiritual. 2Y no os amoldéis a este mundo, sino transformaos por la renovación de la mente, para que sepáis discernir lo que es la voluntad de Dios, qué es lo bueno, lo que le agrada, lo perfecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario