lunes, 26 de enero de 2015

NOTAS VIEJAS IV


Notas viejas  IV
26-01-2015

Dada las circunstancias he venido retrasando sin quererlo el comentar esta cuarta y ultima nota escrita de final de 1985, se acerca el final del mes y he de darle salida y hacer un resumen de este mes de enero que tanta turbulencia me ha traído.

La lectura de este Toque de atención, me ha revelado que mi estado de evolución por aquella época era mucho mayor de lo que yo creía, ahora por su lectura deduzco que en la oración de silencio interior estaba bastante mas adelantado y que no era consciente de ello.

En un par de años más o menos, todo fue al traste y pasé varios años ajeno al tema espiritual pero, aunque yo no hiciese nada, siempre estuvo presente esa voz interior que reclamaba el regreso a la casa paterna.

Nuevamente todo dio comienzo en noviembre de 2011, quedando afianzado entre el 5 y el 11 de enero de 2012 en mi estancia de retiro en el monasterio de San José de las Batuecas. Entre otros acontecimientos hubo varios sueños reveladores y entre ellos el último en la madrugada del día 11 pocas horas antes de marchar a casa, ahora no me extenderé nada en este tema ya que están recogidos en el apartado de “sueños, visiones o revelaciones”.

Lo interesante ahora es que el camino esta trazado y lo difícil es andarlo o hacerlo bien efectivamente, será entonces cuando ha de llegar mi propia liberación.

Espero hacer algunas aclaraciones ante de fin de mes y así poder retomar y rehacer un camino que cada día parece encontrar nuevos obstáculos. A pesar de todo, tengo confianza en el Señor del cual salen todas mis motivaciones para no dejar de hacer su voluntad,



VALDEPEÑAS DE JAEN  a 1 de DICIEMBRE de 1.985

                                                      TOQUE DE ATENCIÓN
                                                        =================

Cuando el hombre se para a pensar aunque sea un poco, el mar de sus profundidades se calma y en su superficie se refleja con todo esplendor la maravillosa grandeza de su universo interior, entonces le inunda un sentimiento que le hace parecer ante sí mismo inmensamente pequeño e inmensamente grande, y entre ambos pareceres surge una nueva sensación, es como si te transformara en una fina niebla que todo lo cubre y todo lo impregna, en este instante ya no eres tú, eres parte integrante del TODO.

            Estos sentimientos en realidad son intransferibles en todos los aspectos; con esto solo intento dar un toque de atención a aquellos que de alguna manera lo presienten, a estos les quisiera poder decir que se esfuercen un poco por conseguir la gran REALIDAD, una vez experimentada aunque sea una sola vez, ya no existen fuerzas capaces de hacerles borrar de sus mentes esta maravillosa experiencia de haber contactado con la Fuente de su SER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario