viernes, 2 de enero de 2015

QUE LOS DESEOS SE HAGAN REALIDAD



Que los deseos se hagan realidad
02-01-2015

Hoy toca dejar anotado para el recuerdo un resumen de estas pasadas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Una de las cosas mas importante para mi ha sido que después de varios años, pasando la noche vieja fuera de nuestra casa bien en casa de hijos o de otros familiares, por fin la pudimos celebrarla en casa solos Elena y yo; así que, con menos jaleo pudimos estar tranquilos y poder saborear esa noche mágica llena de recuerdos, deseos y nostalgia.

En este mes de diciembre he sido galardonado primero con el cólico nefrítico del riñón derecho y a los diez días mas o menos con la trombosis en mi pierna izquierda, y para colmo, después de estar casi todo el mes en reposo con los pinchacillos de la eparína, vino la llamarada de los últimos días de esa especie de revolución interna de todo lo animal que llevamos consigo.

A partir del mediodía del 31 todo ha cambiado hasta hoy, ahora he de seguir tratando de asentarme para continuar el resto del año con nuevas y reforzadas energías para seguir adelante, no he de olvidar que todo mis planes serán posible solo y exclusivamente si me gano la ayuda del que está y siempre ha estado esperando que cuente con él.

Espero que este cuadernillo de recuerdos de los principales hechos que me sucedan durante este año, pueda seguirlos anotándolos aunque parezcan chochadas, ya que pasado un tiempo, al releerlos pueda yo ir viendo si mi empeño en mejorar como persona fue positivo o no. No trato de dar ejemplo de nada ni de dar por asentado nada ya que, cada perdona somos diferentes y lo que a unos le van bien a otros no.

No obstante al estar colgados en el Blog es posible su lectura por otras personas, yo les pediría que no me tengan en cuenta mis locuras y si agradecería algún que otro consejo (al correo que esta en el blog) para que yo pueda estar mas al “loro”, ya que “ven más cuatro ojos que dos”. Eso sí, si lo hacen contestare de forma privada pero han de ser en español ya que es la única lengua que medio entiendo, y si no lo creen conveniente ni oportuno, gracias por leerlos o echarles unas ojeadillas, gracias.

Con la ilusión en seguir adelante, os deseo a todos un año donde vuestros deseos se hagan realidad y que la Paz reine en nuestros corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario