miércoles, 31 de diciembre de 2014

SER, COMO UNA FLOR DE LOTO





Ser, cómo una flor de Loto
Oración
31-12-2014

Al finalizar 2014, Señor, Te ofrezco sobre el altar de mi existencia el esfuerzo realizado por mi trabajo para seguir tus pasos, más las decepciones causadas por mis muchos tropiezos e infidelidades, con la esperanza puesta en tu misericordia me acojo al amparo de Tú amor.

La profundidad y la grandeza de mi ser íntimo será Señor, el Cáliz donde verteré como Tú la sangre del Cristo místico, compuesta por todas mis alegrías y dolores juntos al de toda la humanidad, los cubriré con la patena del amor y, como Hostia Inmaculada la muerte y resurrección de sí mismo junto al de la humanidad, hechos conscientes y meditados como fruto de amor y entrega voluntaria a imagen de la de Jesucristo.

Acto que realizo ahora y que, realizaré en los últimos segundos de este día y año 2014, y en los primeros segundos del que va a comenzar. Elevo y elevaré este Cáliz místico en señal de acción de gracias por el pasado y, como petición al devenir del futuro más eminente para que vivamos día a día un aquí y ahora,  y convertirlo en un eterno presente.

Señor, te ofrezco este sacrificio compuestos de hechos materiales y espirituales para que, nuestro corazón viva y crezca como una flor de Loto sobre el mar de nuestras imperfecciones. Para que la belleza de nuestro ser intimo viva y se fortalezca a pesar de tener hundidas sus raíces en el lodazal del fondo del lago de nuestras  debilidades e imperfecciones, acepta Señor, este sacrificio para poder alcanzar aunque sea mínimamente la belleza de la más pequeña flor, ya que, como a nuestro ser íntimo lo engrandece Tú esencia.

Por esta razón, enséñanos a ver y descubrir tu presencia en todo cuanto existe y creaste y, de que Tú eres la unidad de la diversidad. Enséñanos a ver que a modo o imagen del mar, nosotros somos como una gota y tu como la totalidad, al menos, para mi es muy difícil comprender y aceptar la grandeza de vivir siendo consciente de que Tú estás verdaderamente en mi y yo en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario