viernes, 30 de octubre de 2015

HAZME CONSCIENTE SEÑOR


Hazme consciente Señor,
29-10-2015

Tengo que recuperar el ritmo después de casi un año tratando de alcanzar los objetivos propuestos, pero la realidad es cansancio físico y anímico, necesito pasar por el taller para una puesta a punto, he de mirar para verme no cansado y abatido por el desanimo, sino por el hecho natural de un caminar que al final de la jornada te hace ver vencido pero no derrotado, se que tras un breve descanso las energías se renuevan, para ello trataré de buscar un lugar idóneo, intentare ver si es posible pasar unos días en San Jose de las Batuecas, lugar que me encanta para pasar unos días de retiro, (me queda bastante lejos, casi 600 km, muchas horas conduciendo dada la edad que tengo, pero creo que merece la pena el esfuerzo).

Necesito retomar el timón de mi vida, por eso es necesario un reajuste o afinamiento para poder ver y sentir con mayor claridad que mi caminar es justo y necesario, por ello Señor, escucha y atiende mis súplicas.

Hazme consciente Señor, últimamente me siento como adormecido, insensible o paralizado. Tengo la sensación de que existe entre Tú y yo un tupido velo que nubla tanto mi visión como el entendimiento, por lo cual te pido:

Poder reconocerme, encontrarme, aceptarme y animarme.

Para no lamentarme nunca, no quejarme, no atormentarme y no deprimirme.

Quiero ser consciente de quien soy, de …. qué quieres de mi y ….. de que soy semejante a Ti.

Que me hiciste libre, dándome el poder de elegir, pensar, hablar, reír, rezar, amar, de determinar, de elegir mi propio destino usando mi voluntad.

Dame entendimiento para saber usar sabiamente el poder de elección para, elegir amar en lugar de odiar, reír en lugar de llorar, actuar en lugar de aplazar, de crecer en lugar de consumirme, de bendecir en lugar de blasfemar, de vivir en lugar de morir.

Y de aprender a sentir Tú presencia en cada acto de mi vida. Crecer cada día un poco mas en esperanza y optimismo.

Como Tú estas siempre a mi lado, ayúdame a dejar atrás mis miedos y sentimientos de derrotas.

Tú vives en mi desde siempre y me estas esperando para que me decida a amarte como Tú me ama, hazme ver y sentir con claridad tu rostro y tu voz.


Por último, ayúdame a volverme como un niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y con capacidad para convertirme en tu hijo, para poder conocer Tu amor, poder sentir una lágrima y comprender el dolor…..




No hay comentarios:

Publicar un comentario