Gloria a ti Señor
08-03-2014
Gracia Señor, y todas las gracias que sean posible darte, eres mi luz y mi guía, ¿como expresar un solo rayo de tu luz?, ¿como es posible expresar la profundidad de tu Ser?, las palabras son como humo que oculta tu omnipresencia, ¿pero quien puede ver o imaginar tu realidad o tu esencia? nada hay que pueda hacer ver o imaginar tu infinito poder y grandeza, solo tú puedes dar a quien quieres porciones de luz, a pesar de ser distintos los aspectos que cada cultura tienen de ti, en nada se contradicen tus orígenes si los tuviese, sabido es que nadie conoce ni conocerá la integridad de tu luz, porque tu luz no tiene límite.
Gracias por hacerme entender parte de algo que es inentendible, es tanta la diferencia que existe entre el entendimiento del sujeto a la visión que nosotros tenemos, pero lo mas grande es que en nada se contradice lo que conocemos y lo que se nos da a conocer.
Ahora comprendo aquellas palabras de Jesucristo: “no he venido a derogar la ley, sino a dar testimonio de ella”.
Señor es tan poca mi fe que en ciertos momento dudo o he dudado de la desvelación de ciertos concepto que es imposible expresar, no tengo otra causa porque la duda que tengo es solo sobre mi, es tan grande lo entendido que, dudo de mi capacidad mental para llegar a tales conclusiones, solo es posible que su única procedencia sea de Ti, pero, mis temores es que procedan o vengan revestida de luz y sean un engaño, perdón Señor es algo demasiado grueso para mi, no dudo deTi sino de mi.
Por otra parte, lo que comienzo a creer o a afirmar internamente es que, lo revelado o intuido es algo que no puede ser una conclusión ilógica o inimaginable, tales conceptos solo puede proceder del Señor; conforme este regalo vaya tomando cuerpo en mi mente, tendré que ir aceptando unos cambios importantísimo en cuanto a la visión divina de Dios en nosotros y en los cambios internos y externos a los que ellos me conllevaran.
Tengo la convicción que no estoy solo en ello, presiento que desde hace un tiempo estoy acompañado o bajo la supervisión de un maestro espiritual que me hace intuir aquello que en ese momento necesito, al que estoy agradecido.
Es tan grande e importante este momento que, necesito muchísima reflexión y paz interior para poder asimilar y conjuntar las porciones recibidas hasta que el puzzle pueda quedar configurado, entretanto solo me queda que esperar pacientemente y entregado a la divina voluntad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario