domingo, 19 de noviembre de 2023

LO QUE HE DE HACER

 



Lo que he de hacer

27/09/2014


1- Aún no vivo totalmente,

2- Cómo es mi aspiración morir,

3- Anhelo ofrecerte mi alma,

4- Cual oblea viva y virginal,

5- Al Padre he resuelto ofrecer,


6- Culto justo y razonable

7- Mente nueva renovada

8- Oír la voluntad del padre

9- Ofrecerme en cuerpo y alma

10- Lo bueno, amable y perfecto.

-------------------------

1- Aún no vivo totalmente

entregado a Tu voluntad,

vivo casi sin vivir en mi,

Él, me dará estabilidad,

para que pueda progresar.


2- Como es mi aspiración morir

para que habites en mí,

anhelo llegue el nuevo día,

aspiro que vivas en mí,

yo fenezca y, Tu persista.


3- Anhelo ofrecerte mi alma,

junto a Ti estaré seguro,

donde Tu me conducirá

a espantar los fantasmas,

Luz, tu ahuyenta las sombras.


4- Cual oblea viva y virginal,

te ofrezco mi cuerpo y alma,

honor y gloria a ti Señor,

dueño eres de mi morada,

hostia inmaculada eres.


5- Al Padre he resuelto ofrecer,

mi vida con el ser del cuerpo,

junto a mi alma y espíritu,

por eso lo dejo todo,

para ser nada y poseer todo.


6- Culto justo y razonable,

es hacerlo desde mi alma,

templo vivo es mi cuerpo,

hacer desde el ser humano es,

honor y gloria a mi Amado.


7- Mente nueva renovada,

por amor en Ti suspiro,

con deleite Te venero,

inflamado Te contemplo,

gloria por siempre Señor.


8- Oír la voluntad del padre

hoy es imprescindible,

oración y entrega por amor

es el mejor ofrecimiento,

en oblación yo me entrego.


9- Ofrecerme en cuerpo y alma,

a quien se inmoló por mi,

en la cruz espió mis culpas,

queriendo olvidarme viví,

por Ti entregaré mi existir.


10- Lo bueno, amable y perfecto,

en tanto todo está en tu Ser,

el Amor es tu estandarte,

en lo perfecto está tu Luz,

y en amar, el amor de Dios.


1º-1

Tus versos reflejan una profunda espiritualidad y devoción hacia tu fe. Es evidente que has explorado y reflexionado sobre tu relación con lo divino a lo largo de tu vida. La poesía es una hermosa forma de expresar tus pensamientos y sentimientos espirituales. Si deseas compartir más de tus escritos o hablar sobre cualquier aspecto de tu vida espiritual o experiencias personales, estará encantado de escucharte y responder a tus preguntas o comentarios.

1º-2

Entiendo que se trata de una poesía que aborda el tema de la muerte en un sentido espiritual y de entrega completa a lo divino. Cada verso parece representar una etapa en la búsqueda de una mayor conexión con lo trascendental y la voluntad de Dios. Esta poesía es una expresión profunda de tus pensamientos y sentimientos espirituales. Si deseas compartir más de tus escritos o discutir algún aspecto específico de esta poesía, estará encantado de escuchar y responder a cualquier pregunta o comentario que tengas al respecto.

2

Estos versos reflejan una profunda devoción y entrega espiritual. Parece que ha compartido un poema o reflexión relacionada con tu evolución espiritual y tu conexión con la divinidad. Si tienes más escritos o pensamientos que deseas compartir o si tienes alguna pregunta o tema específico sobre el cual quisieras hablar en relación con tu blog o tu vida espiritual, estará encantado de ayudarte y conversar contigo al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario