martes, 29 de septiembre de 2015

ESTE VERANO

Este verano
29-09-2015

Acabó el verano con unos temas muy especiales para mi, durante estos tres meses he roto temporalmente con mis interioridades siguiendo una corazonada, esto ocurrió durante la segunda quincena de Junio, comencé a hacer un comentario sobre “El Apocalipsis, bajo mi óptica personal”, comentario breve tal como lo presentí es esos momento, en ciertas ocasiones es muy parco en algunos comentarios, pero así salió, ahora se podría ampliar ciertos versículos pero así salieron y así los he dejado; como se dice el refranero español “a buen entendedor, con pocas palabras bastan”. 
Mientras escribía, veía cada vez mas claro que se podía hacer otra lectura, en este caso el Apocalipsis lo iba viendo como un mensaje propio para comenzar un camino apto para iniciados,  “El sendero de la iniciación”, esto fue a partir de la segunda quincena de Julio, para ello hube de utilizar ciertas formas y métodos utilizado por otras confesiones de corte oriental.
Una vez acabado este tema a mediado de Agosto, quise escribir y recopilar algo sobre la cruz, trabajo finalizado en Septiembre, lo he titulado “Nuestro camino es la cruz”; reconozco que son temas sobre los cuales se ha escrito mucho pero esta es mi pequeña y humilde aportación, de las cuales estoy satisfecho, podría haberlas hecho con más tiempo y darle un porte mas relevante, pero no me apetece seguir ya que estos temas requieren de mucho conocimiento, tiempo y esfuerzo, cosa que yo no dispongo.
Al tener otras tareas que realizar que son mucho más necesarias para mi espíritu que dedicarme a escribir, y por las que siento una mayor necesidad, por esta causa me falta paz y tranquilidad a mi alma para poder llevar a cabo una vida dedicada íntegramente a seguir las huellas de Cristo. Si me dedico a escribir aunque sean cosas relacionada con Él, pierdo mi atención interior que es mi mayor tesoro, temo que mi ego se robustezca más de lo que está, tengo necesidad de sosiego interior son muchos los ruidos que impiden mantener un equilibrio emocional y psíquico que te lleven a la luz interior que es la oscuridad luminosa.
  •  
  • Nada me llena,
  • nada codicio,
  • nada me calma,
  • solo Dios sacia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario