miércoles, 12 de agosto de 2015

PUNTADAS PARA EL RECUERDO

Puntadas para el recuerdo
2015-08-12

Después de tanto tiempo sin escribir a corazón abierto, hoy por fin lo hago hoy para que quede testimonio de lo que estoy viviendo en lo mas profundo de mi ser.

Antes de ayer día 10 entre las 22 y las 24 horas, di por finalizado la segunda versión del Apocalipsis como sendero o camino de Iniciación Espiritual, una visión distinta a lo que comúnmente se ha venido haciendo, esto dio paso a una meditación  que me llevo por muchos caminos y recuerdos, lo más sorprendente es que me hizo ver y comprender una serie (4 de ellos) de lo que yo llamo sueños, visiones o revelaciones ocurrido entre diciembre de 2011 a diciembre de 2013, todos ellos terminaban de una forma fulminantes cuando hacia la pregunta: ¿que es esto o, que quiere decir….? Nunca hubo respuesta.

Ahora llegó y no me ha sorprendido ya que, de alguna manera intuía o sospechaba que eran como unas lecciones que debía ir asumiendo en mi interior, hay cosas que la sabes o la intuye como actos de fe, pero tu intelecto o mente no acaba de aceptar, porque no pertenecen al mundo, están más allá de la razón. Tomás tubo que meter los dedos en el costado de Cristo para creer que era él, yo he tenido de digerir durante varios años conceptos que se dicen pero, tu razón no lo acepta o no lo ve claro, sea por falta de fe o exceso de analítica.

Sobre la una o, una y treinta de la madrugada me acosté y mi cabeza era como una olla en ebullición, así hasta pasada las tres no quedé dormido por agotamiento; ayer día 11 anduve todo el día muy afectado a pesar de haber hablado sobre este tema con mi amigo D. Félix santo varón.

Se que con este escrito no aclaro nada para aquellos que puedan leerlo al subirlo al blogs, es algo así como que no coso para hacer una pieza de vestir, solo hilvano o doy pespuntes para dar forma a unos hechos que solo me atañen a mi, los cuales quiero recordar bien aunque el tiempo pase, pero la edad no perdona y estas cosas aunque no se olvidan se suelen difuminar, así que, el día que lo necesite si la memoria me fallase con solo tirar del hilo me llevaría al ovillo.


A continuación de subir esta nota recordatoria, seguiré subiendo mas capítulos hasta completar los 22 de que consta el Apocalipsis como tema de iniciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario